C. Bejarano. Los colectivos vecinales al igual que el resto de colectivos, van retomando poco a poco su actividad, y un claro ejemplo de ello es la Asociación de Vecinos de la zona María Zambrano Sector 31, que ha renovado su junta directiva. Esta mañana la ha presentado de manera oficial, a la edil de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE).
La nueva junta, compuesta por nueve miembros, con Charó Cortés al frente como presidenta, afirma que “son muchas más las personas que están detrás colaborando con ellos”. “Lo que queremos es tener nuestro barrio de la mejor manera posible. Es una zona muy grande en la que tenemos muchos espacios disponibles para que los vecinos disfruten de ellos y hagamos mas piña todavía”, explicó Cortés
Desde el consistorio quisieron mostrar su “agradecimiento a la antigua junta y a su presidente, Sebastián Nieblas, por su labor desempeñada durante su mandato”, señaló Vera, además, añade la edil, de “dar la bienvenida a todos aquellos que nuevamente se empeñan en esta nueva andadura del propio colectivo”.
La asociación no cuenta con una sede, “es importante tener una sede para que cada colectivo tenga su hueco y pueda hacer sus hobbies en su barrio”, destacó la presidenta. Cortés añadió que en las próximas semanas se pondrán en contacto con el Ayuntamiento para solicitarla oficialmente.
Por su parte, Verá concluyó que “nuestros colectivos del municipio nacen con un objetivo claro: trasladar toda esa fuente de información al Ayuntamiento”, y agregó que “desde el consistorio siempre caminamos de la mano de todos ellos para cubrir todas las necesidades que tengan”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19322