El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Laura Rodríguez, del Club Kronos Natación Mijas, debuta con la Selección Española en Francia

El deporte en Mijas está de enhorabuena con la convocatoria con la selección española de natación de Laura Rodríguez, la bracista del Club Kronos Natación Mijas se estrenará mañana sábado en un meeting en Canet, Francia.

Laura sigue su imparable progresión y ha pasado a formar parte del equipo español 2024, un proyecto que trabaja con los mejores nadadores hispanos a largo plazo y que esta temporada contempla la presencia en varias competiciones internacionales y concentraciones en altura. Laura Rodríguez ya fue convocada hace unos meses pero no pudo debutar por la pandemia. Mañana se pondrá el gorro de la selección nacional en el Meeting des Vendanges, en el Centro de Natación Arlette Fanco de Canet en Francia. En esta primera jornada nadará los 50 braza, su especialidad, y los 100 libres. El domingo redoblará el esfuerzo con los 100 braza, los 400 estilos y los 200 braza. Además, la nadadora mijeña llevará a cabo una concentración del 18 de octubre al 01 de noviembre en Andorra con el entrenador Jordi Jou y la mejor bracista de los últimos años en España Jessica Vall. Durante esos días competirá en una prueba en Manresa.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19286

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai