El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Mijas alberga con éxito la segunda jornada de la Liga Andaluza de Footgolf

Con récord de participación se celebró el pasado domingo en Mijas la segunda etapa de la Liga Andaluza de Footgolf, un deporte que sigue creciendo con el esfuerzo que está realizando el Club Deportivo La Cala de Mijas Footgolf.

El cuidado césped del campo Cerrado del Águila sirvió como escenario de un deporte que sigue creciendo ya que se batió el récord de asistencia con 72 jugadores y se quedaron 10 fuera para cumplir con las normas de seguridad. La lista de inscritos se cerró a tres días de la competición y ha atraído a los jugadores locales, malagueños y de otras provincias andaluzas, sobre todo de Cádiz con la presencia triunfadora de los jugadores de Jerez, del Sherry Footgolf. El ambiente antes de la entrega de premios era genial en la zona de ocio del club.
Una de las anécdotas de la jornada fue encontrar en la expedición jerezana a Andy, de Andy y Lucas, que cambió el micrófono por esta combinación del deporte que le apasiona, el fútbol, con el golf.  Era la primera vez que se entregaba el primer trofeo al hándicap con la victoria de Sergio Cardoso, de Jerez. Teresa Laúd fue la primera clasificada femenina en la competición.  En categoría sénior hubo un empate, el tercer puesto fue para Fernando Román, de Jerez, con menos cuatro. El segundo fue Cuco Alonso con menos cuatro. Y tras ser campeón de Andalucía sénior, y seguir en racha ganando en su tierra, el primer clasificado fue Manuel González del Club Deportivo Cala Mijas Footgolf con menos 6.  El tercer clasificado júnior fue Marcos Mir. El segundo clasificado, también del Cala Mijas, Kiko Pardo con su hermano. Y el primer clasificado, Darío Gálvez, de Alhaurín de la Torre. Y finalizamos con la categoría absoluta, tercer clasificado, Fernando Ruano, Cuqui Fuego, de Jerez. Isaac Silva, también de tierras jerezanas fue segundo, con menos 8. Y el campeón absoluto fue Javier Abreu, de Jerez con menos 9, una tarjeta de las mejores que se han dado en el campo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19184

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai