El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El LocoRally se impone a la COVID-19 y llega en versión ‘online’

Esta yincana de juegos tradicional de la feria se reinventa con un concurso en Facebook y su celebración el 10 de septiembre en Mijas Pueblo

Beatriz Martín. Este año, lamentablemente, no hay feria de Mijas Pueblo, no veremos a la Virgen de la Peña procesionar por las calles de Mijas ni bailaremos el ‘Paquito el Chocolatero’ en La Muralla, pero sí que podremos disfrutar de uno de sus eventos más divertidos, el LocoRally 3.0. Esta yincana de juegos, que lleva más de 30 años celebrándose, se impone a la COVID-19, se reinventa actualizándose y adaptándose a los tiempos para diversión de grandes y pequeños.

Todo aquel, entre los 16 y los 91 años, que quiera concursar, podrá hacerlo de la siguiente manera:

- Entre las 00.00 horas y las 24.00 horas del 8 de septiembre, deberán realizar un vídeo de 15 segundos como máximo mostrando qué ‘locura’ harían por participar en el LOCORALLY 2020, quedando excluido cualquier vídeo de contenido sexual o violento.

- Tendrán que subirlo a Facebook con el #LOCORALLY3.0. 

- Los autores de los 5 vídeos que acumulen más likes el 10 de septiembre, se clasificarán, junto a un acompañante, para el concurso, que se celebrará ese mismo día a las cinco de la tarde en cinco puntos diferentes del pueblo.

- Todos podremos ver el desarrollo de estas pruebas, que serán grabadas por el acompañante de cada concursante, en un link que facilitará la organización, que corre a cargo de José Carlos Hevilla, Julio Conejo y Francisco Alarcón, organizadores tradicionales del LocoRally.

 

Vecinos y comerciantes de Mijas participan en la iniciativa, tanto en su desarrollo como aportando regalos, porque, ya saben, estar ‘loco’, aquí, tiene premio.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19148

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai