El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El PSOE de Mijas pone en valor la apuesta del alcalde Josele González por el Plan OREA de ayudas a empresas y autónomos

Los socialistas destacan que se trata de “iniciativa, pionera en la región e histórica en el municipio” de la que hasta el momento ya se han beneficiado 800 empresas mijeñas

Redacción. El Plan Orea ya se ha materializado con la entrega de las primeras ayudas a las empresas mijeñas. El secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez, ha destacado la apuesta del gobierno local encabezado por el alcalde y secretario general de la agrupación socialista, Josele González, para hacer realidad estas ayudas a empresas y autónomos afectadas por la crisis generada por la Covid-19 en la localidad. “Unas ayudas de entre 3.000 y 6.000 euros recogidas dentro del Plan OREA histórico en nuestra ciudad y que ya están recibiendo cerca de 800 empresas mijeñas para ayudarlas a superar la difícil situación económica generada a consecuencia de la emergencia sanitaria”, señalaba Pérez.

El socialista también resaltaba en nota de prensa “el impulso dado por el alcalde en materia de protección social y respaldo en la ciudad especialmente en uno de los periodos más complejos de los últimos tiempos, en los que miles de familias se han visto golpeadas por esta pandemia que no sólo se ha cobrado la vida de más de 29.000 personas tan sólo en España, sino que también ha mermado la capacidad económica de muchas familias que se han visto abocadas al cierre de sus negocios o han perdido sus empleos”.

Para Pérez se trata de un claro ejemplo de respuesta “rápida, eficaz y contundente para frenar las repercusiones de esta pandemia” del gobierno local liderado por González. Además, “poniendo a disposición de los mijeños y mijeñas los recursos municipales”, añade el secretario de Organización del partido en Mijas. Los socialistas, por último, afirman que seguirán manteniendo una gestión local “centrada en las personas” y “en el bienestar de la ciudadanía en general”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19132

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai