El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Ciudadanos Mijas muestra su apoyo a los casi 800 autónomos del municipio que ya se han beneficiado de las ayudas del Plan OREA

Martín: "La gestión responsable y seria del partido naranja en la ciudad ha permitido dejar la deuda a cero y disponer de 130 millones de euros”

Redacción. El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas, José Carlos Martín, ha querido mostrar el apoyo público de su partido a los cerca de 800 autónomos y pequeños empresarios mijeños que ya han cobrado las ayudas del Plan OREA. "Desde Ciudadanos siempre hemos luchado por los autónomos y pequeños empresarios y en Mijas lo hemos demostrado. Hemos sido pioneros en Andalucía en este tipo de apoyos destinando desde la administración local un montante de 12 millones de euros", apuntaba Martín.

La formación naranja recuerda que estas ayudas oscilan entre los 3.000 y los 6.000 euros y que hasta el 30 de octubre se pueden solicitar aún. El portavoz de Ciudadanos en la localidad también resaltaba que su grupo no ha estado dispuesto en ningún momento a ceder el superávit al gobierno, "la gestión responsable y seria del partido naranja en la ciudad ha permitido dejar la deuda a cero y disponer de 130 millones de euros que ahora son tan necesarios para la ciudadanía", resaltaba Martín, quien considera que ese montante “ha de revertir en todos los mijeños y hace que nuestras arcas municipales sean de las más fuertes de Andalucía".

Por último, el portavoz resaltaba que "la política útil de Ciudadanos se hace más visible en este tipo de circunstancias difíciles que estamos viviendo pues no es lo mismo afrontar una crisis en bonanza que con deudas".

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19124

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai