El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

La Escuela Municipal de Energía ofrecerá una charla sobre los sistemas de ventilación y renovación de aire

La conferencia se emitirá en la página de Facebook de Mijas Comunicación el próximo lunes 31 de agosto, a partir de las 17:00 horas

F. M. Romero. El concejal de Energía y Eficiencia del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (C’s), ha informado de que el próximo lunes 31 de agosto, a partir de las 17:00 horas, la Escuela Municipal de Energía ofrecerá una nueva charla a través de Mijas Comunicación.

“Esta será la octava de estas charlas en lo que va de año de la Escuela Municipal de Energía, que se centrará, en esta ocasión, en la normativa y la reglamentación de las instalaciones de los sistemas de ventilación y renovación de aire y que todo el mundo podrá seguir ‘online’ a través de la página de Facebook de Mijas Comunicación”, declaró Martín.

La charla será impartida por la empresa Frigicoll, de forma gratuita. “Son charlas que están dirigidas a toda la ciudadanía, ya que se hacen de una forma amena, pero también se pueden sumar profesionales y empresas, que podrán hacer también sus preguntas y resolver sus dudas”, añadió el edil, que recordó que inicialmente estas charlas se organizaban de forma presencial, contando con un buen número de seguidores, pero que “desde que se implantó el modelo ‘online’ a través de las redes sociales, el número de visualizaciones ha aumentado, por lo que estamos muy satisfechos, ya que el objetivo es que llegue a toda la población”.

Cabe recordar que esta iniciativa del área de Energía y Eficiencia se organiza con carácter mensual.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19089

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai