El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Age Care Association rinde homenaje a Anette Skou por su jubilación

El colectivo quiso reconocer su trabajo durante 35 años en el departamento de Extranjeros de Mijas

C. Bejarano. El pasado sábado día 22, la Asociación Age Care Mijas Costa rindió un sencillo homenaje a Anette Skou, como muestra de gratitud tras jubilarse el pasado mes de julio después de trabajar durante 35 años en el departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas.

“Age Care siempre ha tenido una colaboración muy cercana con este departamento y, especialmente con Anette Skou, juntos han ayudado a numerosos extranjeros vulnerables en Mijas”, como afirmó el vicepresidente de la asociación, Tom Tarr.

Age Care es una organización que ayuda a extranjeros vulnerables del municipio, especialmente a los mayores. Los voluntarios ofrecen su ayuda para realizar compras, acompañarlos al centro de salud o al hospital, realizan traducciones, cubren gastos de los cuidadores, organizan reuniones y actividades semanales en la Iglesia Baptista de Calahonda, y recaudan fondos económicos mediante las ventas de la tienda de segunda mano en El Zoco (Calahonda).

“Esto muy agradecida por este homenaje tan bonito y más viniendo de Age Care que está realizando una labor tan importante como es ayudar a tantas personas de la comunidad extranjera de Mijas”, señaló Anette Skou, quien agregó que “para mi ha sido un gran placer haber podido colaborar y trabajar con el presidente, Sydney Weldon, con Tom Tarr, Larysa Blai y con todos los voluntarios, y aunque me jubilo, ahora serán mi compañera Katja Thirion y la Concejala Arancha Lopez quienes seguirán con esta colaboración tan importante”.

“Estamos aquí para arropar a Anette y hemos aprovechado la ocasión para hablar con la asociación sobre las próximas colaboraciones y actividades previstas para este otoño”, declaró por su parte, la edil de Extranjeros, Arancha López (C’s).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19078

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai