El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El Sindicato Médico de Málaga denunciará en el Juzgado los insultos y amenazas vertidos en redes contra personal del Centro de Salud de Las Lagunas

Según informa el SMM, una médico y resto de profesionales del centro lagunero han recibido incluso amenazas de muerte

Redacción. El Sindicato Médico de Málaga (SMM) ha anunciado a través de un comunicado que denunciará en el juzgado las amenazas que han recibido una médico y resto de trabajadores del Centro de Salud de Las Lagunas a través de una red social el pasado fin de semana. Denuncia que, añade, también presentarán de forma privada los trabajadores afectados. Según el sindicato, las manifestaciones fueron publicadas por parte de varios usuarios en Facebook, en ella se podían leer, asegura el SMM, frases como, entre otras, “hay que matar a toda esta gentuza del centro de salud de Las Lagunas”.

El sindicato recuerda que son “delitos tipificados que deben ser castigados”, por ello pide a las autoridades judiciales que “procedan a practicar todas las diligencias para la identificación y tomen las medidas oportunas contra estos terroristas de la red”. Este comportamiento por parte de algunos usuarios, en opinión del colectivo sindical médico, “resulta contrario a los establecido por la ley, es un ejemplo de la incomprensión de algunos usuarios ante la situación desventurada que estamos todos viviendo este año y en primera línea, como siempre, el personal sanitario”. El Sindicato Médico de Málaga añade que “estará vigilante para seguir denunciando este tipo de acciones violentas tanto de forma presencial como de manera online en Internet”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19025

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai