El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El Circo Urbano llega hoy jueves al parque Andalucía de Las Lagunas

La compañía Cirkalgia se encarga de este espectáculo, que terminará su recorrido por el municipio el viernes 14 de agosto en el pueblo

C. Bejarano. Mijas está viviendo un verano muy circense, que está dejando a vecinos y visitantes con la boca abierta, y muestra de ello es la gran acogida que tuvo el espectáculo de la compañía Cirkalgia. La plaza del Bulevar de La Cala congregó en la noche del pasado domingo 9 de agosto a un gran público entregado a la magia y a las acrobacias aéreas.

El show, que cuenta con cuatro años de trayectoria, sigue recorriendo diferentes ciudades del territorio español, ofrece un espectáculo en continua renovación. “Nos acompaña en nuestro espectáculo una chica nueva, Sil Aire, que viene de recorrer medio mundo y que nos deleita con acrobacias aéreas en cadenas, y contamos también con mi compañera de batallas, Úrsula, que nos trae también acrobacias aéreas pero con telas”, explicó el mago Dani Danielo.

La magia y el humor fueron los protagonistas de una noche en la que el objetivo principal era que mayores y pequeños disfrutaran. La edil de juventud del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), afirmó que “ofrecemos espectáculos a pie de calle, sobre todo para animar a nuestro municipio para que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de estas actividades al aire libre. Son actividades muy controladas que, además, están enfocadas a un público familiar para que todos nos divirtamos”.

Mascarillas obligatorias, distancia de seguridad entre los asientos o gel hidroalcohólico en el acceso al recinto, son las medidas sanitarias que aportan seguridad a los espectadores. Las próximas citas serán hoy jueves día 13 en el parque Andalucía de Las Lagunas, y mañana viernes 14 de agosto en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo. Ambas funciones comenzarán a las 21:30 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19006

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai