El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

Acosol ofrece en su página web un nuevo servicio de solicitud online de cita previa

La oficina de Las Lagunas atiende martes y jueves y la de Calahonda los martes

M. Fernández. La empresa pública de agua de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acosol, pone en marcha un nuevo servicio de solicitud de cita previa a través de su página web www.acosol.es. El objetivo de este nueva prestación online es “acercar la administración al usuario”, según apunta el consejero delegado general, Carlos Cañavete, en una nota de prensa enviada a los medios.

El sistema de solicitud de cita previa “es rápido y sencillo”, aseguran desde Acosol, y el usuario puede elegir ser atendido en cualquiera de las oficinas que la empresa pública de agua de la Mancomunidad tiene distribuidas por la comarca. En Mijas Acosol tiene dos oficinas, en Las Lagunas y en Calahonda. Actualmente los días de apertura de las dependencias son las siguientes: sede central Elviria (miércoles), Las Lagunas (martes y jueves), Calahonda (martes), Casares Pueblo (martes), Casares Costa (miércoles) y Secadero (viernes, cada 15 días).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18991

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai