El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Detenido en Mijas a un fugitivo serbio buscado por agresión

El arrestado se ocultaba en una vivienda en la que se localizó un laboratorio para el cultivo de marihuana y un vehículo de alta gama robado

F. M. Romero. La Policía Nacional ha detenido en una urbanización de Mijas a un fugitivo serbio que tenía en vigor una orden europea de detención emitida por las autoridades de su país, por agredir a un hombre durante un partido de fútbol en Serbia. De acuerdo con la información facilitada, el fugitivo agredió a un seguidor del otro equipo en la tribuna del Estadio Crvena Zvezda durante un partido de fútbol de la Copa de Serbia.

El detenido, además, había instalado en la vivienda en la que se ocultaba un laboratorio para el cultivo interior de marihuana. Durante el registro, los agentes también detuvieron a su pareja y otro ciudadano serbio, ambos por un delito de tráfico de drogas, asimismo se localizó un vehículo de alta gama sustraído en Portugal.

El principal investigado ha sido detenido por delito de tráfico de drogas, sustracción de vehículo y detención para extradición.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18978

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai