El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Recta final del campus caleño del Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas

Un total de 30 niños practican durante el mes de julio diferentes disciplinas deportivas

Desirée de Sosa. Tenis, fútbol, voleibol y hockey son algunos de los deportes que están practicando, hasta el viernes, los 30 alumnos del Campus Multideporte que se está llevando a cabo en el polideportivo de La Cala de Mijas. Según el coordinador, Adrián Angulo, “al final se trata de un campamento donde cuentan con multitud de disciplinas y permite que el niño se desarrolle y conozca otros deportes que quizás durante el año no tienen ocasión de practicar”.

Los niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, se han organizado en grupos de 9 más el monitor, cumpliendo así con las medidas impuestas por la COVID-19. Unas medidas que tanto alumnos como profesores han cumplido. El uso obligatorio de mascarillas, distancia social y, sobre todo, higiene y desinfección de manos, zapatillas y de material deportivo.

 

Este campamento, que comenzó a primeros de julio, se ha llevado a cabo de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas, permitiendo la conciliación familiar y que los más pequeños de la casa aprendieran y se relacionaran con otros niños después de los meses tan duros de confinamiento. “Los niños están muy agradecidos porque ellos vienen de un periodo de inactividad y con este tipo de campamentos han podido reencontrarse con los demás”, asegura Angulo. Desde el Club Polideportivo Mijas están muy satisfechos con este campamento multideporte de verano, ya que a pesar de la situación por la que estamos atravesando han podido llevar a cabo la séptima edición, además sin ningún caso positivo de coronavirus.

Aunque el próximo viernes 31 de julio se pone fin a este campamento en La Cala de Mijas con la entrega de unos diplomas a los alumnos, las actividades multideportes continúan en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas durante el mes de agosto. Los interesados pueden pasarse por las instalaciones o bien llamar al teléfono 952 47 82 41 para más información.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18940

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai