El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Comienza el campamento multideporte y el campus de tecnificación del CD La Cala de Mijas

Las actividades, dirigidas a niños de entre 5 y 13 años, se imparten de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, y están divididas en cuatro grupos de nueve niños

C. Bejarano. El Club Deportivo de La Cala de Mijas ya ha puesto en marcha su campamento multideporte de verano. Desde hoy, y hasta el próximo 28 de agosto, los más pequeños pueden disfrutar todas las mañanas de las actividades deportivas que más les gusta. “Es un campamento donde va a haber actividades como fútbol, baloncesto o balonmano, juegos de agua y clases de inglés”, comentó el presidente del Club de La Cala, Francisco Mota.

Tras varios meses de incertidumbre, finalmente el campus de tecnificación de fútbol y el campamento multideporte de La Cala de Mijas han visto la luz, y han recibido esta mañana en sus instalaciones a los primeros grupos de niños y niñas. “Durante las últimas semanas, ha habido una alta demanda de estas actividades puesto que los niños están cuidados por un personal muy profesional y cada grupo tiene su coordinador. Por lo que desde el departamento solo podemos mostrar satisfacción, ya que las familias necesitan nuestra ayuda y, gracias a actividades como estas, podemos satisfacer sus necesidades”, afirmó el edil de esta área, Andrés Ruiz (Cs).

campamento

Este programa supone un gran alivio tanto para las familias como para los niños, dado que pueden practicar deporte al aire libre en un ambiente seguro y con las medidas de seguridad necesarias frente a la COVID-19, como aseguró el coordinador del Club Deportivo de La Cala, Ángel Funes, “antes de que empiecen las actividades les damos una charla para explicar las medidas de seguridad que deben respetar, pero por suerte, conocen muy bien los nuevos protocolos y los cumplen sin problema”. Además, antes de entrar al recinto se les toma la temperatura a los niños y, en la medida de lo posible, los niños deben utilizar mascarilla, sin olvidar el papel fundamental de los monitores que “desinfectan todo el material, tanto al inicio como al final cada día para evitar cualquier tipo de contagio”

Las actividades, dirigidas a niños de entre 5 y 13 años, se imparten de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, y están divididas en cuatro grupos de nueve niños. Aún pueden realizarse las inscripciones para el mes de agosto a través del teléfono 659 85 56 71.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18808

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai