A. Lago/ C. Bejarano. ¡El verano ya llegó! Recuperamos nuestras rutinas, eso sí, cumpliendo con las medidas de seguridad frente a la COVID-19. En la noche de ayer, el Cine de Verano de Mijas dio el pistoletazo de salida a la época estival con la proyección de la película ‘Hotel Transilvania 3’.
Para cumplir las recomendaciones sanitarias, la actividad tuvo lugar en la plaza del Supersol, en La Cala, para así garantizar que se cumple la distancia social, según afirmó la edil de Juventud, Tamara Vera (PSOE), “normalmente estamos acostumbrados a poder disfrutar de este cine en la playa pero hoy hemos querido cambiar de escenario para llevar a cabo todas las medidas de seguridad como disponer de bastante amplitud entre los espectadores”, además, también comentó que esta nueva localización tiene un objetivo añadido, y es que “se ha ubicado en la zona comercial de La Cala para que el sector económico de esta zona, poco a poco, se vaya reactivando”. La iniciativa tuvo muy buena acogida entre los vecinos de La Cala. “Nos ha pillado por sorpresa, pero en cuanto nos hemos enterado, hemos ido a por los niños para ver la peli”, comentó Almudena Marchena, vecina de Mijas.
Las próximas citas serán: el 15 de julio, ‘Dragón 3’, en el Recinto ferial de Las Lagunas; 24 de julio, ‘Men in black int.’ en la plaza Virgen de la Peña; 2 de agosto, ‘Mascotas 2’ en la plaza Virgen de la Peña; y, por último, el 20 de agosto ‘Padre no hay más que uno’ en la plaza del Supersol de La Cala. Las proyecciones comienzan a las 22:00 horas y son totalmente gratuitas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18804