El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Jesús Sánchez expone hasta el 28 de abril en el Centro Cultural de La Cala

La muestra la componen bodegones y paisajes tratados con gran realismo

El pasado viernes se inauguró en el Centro Cultural de la Cala la muestra de Jesús Sánchez. La exposición la componen en su gran mayoría bodegones y paisajes elaborados sobre tela y madera.

El autor reconoce que tomando la madera como base ha dado otra perspectiva a su obra. Sánchez afirma que, ante todo,  intenta reconstruir la realidad. Para conseguir este objetivo, cuida cada mínimo detalle en sus cuadros.

El pintor se inició tarde en el mundo de la pintura, a los 6 años, tras su jubilación anticipada por culpa de una enfermedad. Sánchez lamenta no haber tenido la oportunidad de iniciarse antes, aunque se muestra muy contento del resultado que está teniendo sus obras de cara al público.

Jesús Sánchez, que se define como autodidacta, no solo pinta, también imparte clases en una academia privada. Durante la puesta de largo de la exposición muchos de sus alumnos quisieron acompañar al ‘maestro’ en este momento.

“Estoy decidido a no pintar más de lo que puede ver, oír, tocar o percibir directamente. Me aferro al más pequeño detalle, al detalle visible, audible, indiscutiblemente real”, añade Sánchez.

La exposición permanecerá en el Centro Cultural de La Cala hasta el próximo 28 de abril.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1877

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai