El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Cudeca necesita voluntarios para sus tiendas benéficas

El próximo lunes 25 de mayo abrirán, en horario de mañana, 13 tiendas de las 23 que la organización tiene en toda la provincia de Málaga

Redacción. Las tiendas benéficas de Cudeca siempre son la principal fuentes a la hora de recaudar fondos, con esta cubre la mitad de las necesidades asistenciales de los enfermos. Tras más de dos meses de cierre por la crisis sanitaria de la COVID-19, la asociación abre de nuevo sus tiendas gracias a la colaboración de la comunidad. Sin embargo, muchos de los voluntarios, al ser colectivos vulnerables, no pueden seguir contribuyendo con la labor que hasta ahora ejercían. Cada tienda necesita entre 20 y 30 voluntarios que aporten 3 o 4 horas a la semana, para recibir las donaciones, clasificarlas, atender a los clientes, vender artículos y difundir la labor asistencial de Cudeca.

El próximo lunes 25 de mayo abrirán, en horario de mañana, 13 tiendas de las 23 que la organización tiene en toda la provincia de Málaga, siguiendo todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad en cuanto a aforo, seguridad e higiene, con todos los elementos de protección necesarios para la seguridad tanto de los voluntarios como de los clientes.

Las personas interesadas en colaborar pueden contactar con el departamento de voluntariado a través del email voluntariado@cudeca.org o en el teléfono 671 04 83 04.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18580

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai