El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Podemos-Alternativa Mijeña propone nuevas medidas para la creación de más viales verdes y espacios “para el disfrute de las personas”

La coalición aplaude la acogida que ha tenido su moción presentada en el mes de abril

Redacción. Podemos-Alternativa Mijas presentará nuevas medidas al Ayuntamiento para mejorar la movilidad urbana. Entre otras cuestiones, propone la convocatoria de una mesa técnica en la que incluirán un plan de fomento de la bicicleta con el objetivo de impulsar un modelo de movilidad sostenible. También plantea la vertebración de viales y optimización del espacio reservado a estacionamiento, ayudas directas a la adquisición de bicicletas y tramos de vías reservados para practicar deporte en las avenidas Andalucía, María Zambrano y Camino de Campanales “más allá de cuando concluya la desescalada”, señala. “Es compatible su uso compartido en el tiempo diario, adecuando los horarios de mayor tráfico con este uso deportivo-peatonal”, añaden desde la coalición.

Desde Podemos-Alternativa Mijeña, además, aplauden “la buena acogida que ha tenido entre vecinos y vecinas de Mijas la moción presentada en abril, para preservar espacios y viales públicos para el esparcimiento peatonal y uso de bicicletas, como medida preventiva que asegura el distanciamiento obligado por la crisis sanitaria”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18575

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai