El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Acosol pospone la reparación de una tubería de La Cala al próximo lunes 18 de mayo

Los trabajos iban a comenzar hoy, pero ante la previsión de lluvia se realizarán dentro de una semana

Marina Prieto. Acosol ha decidido posponer la reparación de una tubería de abastecimiento en alta a su paso por la avenida del Mediterráneo, en La Cala, al próximo lunes 18 de mayo. Los trabajos estaban programados para hoy lunes, pero debido a la previsión de lluvia de estos días en Mijas se realizará finalmente dentro de una semana.

Les recordamos que se estima que los trabajos se prolonguen durante 4 o 5 días, durante los cuales el suministro en alta se verá afectado. Quedarán sin suministro en alta la zona de La Cala y urbanizaciones colindantes, quedando a expensas de los recursos y depósitos del suministro en baja.

Las urbanizaciones Balcones del Chaparral, La Farola, Pinares de Mijas, Polarsol o Marina del Sol pueden sufrir probables faltas de presión o caudal en alta. Desde la urbanización La Ponderosa, pasando por Las Lagunas y la parte oeste de Fuengirola hasta el depósito, así como el municipio de Benalmádena, quedan a expensas tanto de las aportaciones de los pozos del río Fuengirola como de las reservas del depósito. Desde Acosol recomiendan el uso responsable del agua, así como la eliminación de riegos mientras dure la reparación de la avería.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18519

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai