El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El PP de Mijas convoca una reunión telemática para resolver dudas sobre las ayudas a autónomos y pymes

La cita tendrá lugar a través de videollamada este viernes 8 de mayo a las 17:30 horas

Redacción. La economista Charo Cara y el ingeniero Juanjo Torres serán los encargados de explicar a los participantes cómo se rellenan las solicitudes de las ayudas para autónomos y pymes aprobadas en el pasado pleno de abril en el Ayuntamiento de Mijas. “Nos han llegado muchas consultas y hacer una reunión aprovechando las nuevas tecnologías nos permite llegar a mucha más gente a la misma vez”, señala el presidente del PP mijeño, Ángel Nozal, sobre el curso que ofrecerá mañana viernes la formación.

Los populares aclaran que se trata de una reunión pública y abierta a toda la ciudadanía. Se realizará a través de la plataforma Zoom, a partir de las 17:30 horas. Para entrar a la aplicación los interesados deben introducir el número de la ID de la reunión el 863 7886 1040 y la contraseña 998185.

Nozal destaca que desde el inicio de la crisis del COVID -19 los populares se han puesto al servicio de la sociedad mijeña “para ayudarles en todo lo que pudieran”. “Lo hacemos porque es necesario y nuestra sede sigue abierta para quien lo necesite”, añade el dirigente popular.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18503

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai