El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

La Federación Andaluza de Voleibol ha dado por finalizada la temporada tanto de pista como de playa debido a la pandemia.

El Club Polideportivo Mijas Vóley asume la medida preventiva pero lamenta perder la experiencia de haber clasificado a todos sus equipos para el Campeonato de Andalucía tras una temporada brillante.

La Federación Andaluza de Voleibol, basándose en la resolución del Consejo Superior de Deportes relativa a las competiciones deportivas no profesionales y las recomendaciones de la Comisión Médica de la propia federación, da por finalizada la temporada tanto en pista como la de playa ante un escenario totalmente inviable y teniendo como prioridad la salud de los deportistas. Para el Club Polideportivo Mijas Vóley esta medida entra dentro de su compromiso inicial con la prevención y precaución pero, lamenta que haya ocurrido en una temporada histórica en la que había clasificado a todos los equipos para el Campeonato de Andalucía. Antes del parón, el equipo infantil era primero, tercero el cadete, cuarto el juvenil y el alevín quinto. El club además mantiene un grupo de adultos, y la escuela cadete y alevín para superar los 100 usuarios.  La federación está trabajando en un protocolo específico de prevención que tenga en cuenta las particularidades de este deporte para que, cuando vuelva la competición, los equipos tengan una guía oficial para incorporarse a la misma con todas las garantías sanitarias.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18499

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai