El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Cortado el tráfico de la calle Benajarafe en sentido avenida del Carmen Sáenz de Tejada por obras

El corte supondrá también modificaciones en la circulación de calles próximas a estas obras

Redacción. Desde este lunes 4 de mayo está cortada al tráfico la calle Benajarafe (Las Lagunas) en sentido avenida del Carmen Sáenz de Tejada, con motivo de obras en la zona. Así lo ha informado esta mañana el concejal de Movilidad Nicolás Cruz (PSOE), “para llevar a cabo este corte se procederá también a modificar las marcas viales que hay en el suelo, la señalización vertical que delimita las zonas prohibidas, y se ubicarán obstáculos físicos en aquellos carriles que no se van a utilizar”.

Quedará cortado así el tráfico en la calle Benajarafe, desde la glorieta de la Diversidad sentido a la avenida Carmen Sáenz de Tejada, para realizar una remodelación integral que, al tratarse de un eje importante tanto industrial como residencial, implica la reordenación del tráfico de la zona de alrededor. Desde el Consistorio piden disculpas a los vecinos por las posibles molestias causadas en la zona.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18482

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai