El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La AFE MIJAS CUP Escuela de Valores 2020 se aplaza por el coronavirus.

Tanto el torneo alevín masculino como el femenino que se iban a jugar el uno de mayo tendrán que esperar. La organización ha avisado ya a los equipos que tenían confirmada su asistencia.

El torneo cumple este año su sexta edición y de momento se aplaza su celebración prevista para el uno de mayo debido a la pandemia del COVID-19. Así se lo hizo ver el principal patrocinador de la competición, la Asociación de Futbolistas Españoles al organizador del torneo, el Club Polideportivo Mijas en un comunicado del director deportivo Miguel Hernández. Dependiendo del desarrollo de los acontecimientos, el torneo se jugará este año, o definitivamente se dejará para la edición de 2021. En la categoría masculina estaban confirmados 12 equipos, La Escuela AFE, Villarreal, Valencia, Granada, Almería, Levante, Málaga, Rayo Vallecano, Real Valladolid, que se estrenaba, Córdoba, Getafe y el anfitrión el Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas. En las féminas, 8 equipos con la Escuela AFE, Villarreal, Levante, Valencia, Granada, Almería, Málaga y Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18331

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai