El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Correos solo prestará el servicio postal público durante el estado de alarma

El horario de oficina será de 9:30 a 12:30 horas, de lunes a viernes, hasta nuevo aviso

C. Bejarano. Tras la publicación del decreto en el que se estableció el estado de alarma el pasado sábado, Correos ha tomado unas medidas extraordinarias y trabaja para garantizar la prestación del Servicio Postal Universal, por ello, se han establecido nuevas medidas organizativas y protocolos de actuación.

La mayoría de operaciones que se llevarán a cabo son servicios de necesidad, principalmente el envío de dinero mediante giros postales, por lo que solo prestará el servicio postal público, estando operativo el personal estrictamente imprescindible. Las actividades se desarrollarán siguiendo una serie de instrucciones establecidas por el Ministerio de Sanidad, por ello, el horario de las oficinas será de 9:30 a 12:30 horas de lunes a viernes.

En el día de ayer fue muy notable el descenso en el número de personas que acudieron a las oficinas respecto a un día normal. Se atendió a un total de 88.000 personas en toda España frente a las 300.000 habituales.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18298

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai