El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Se amplía hasta el 12 de marzo el plazo para que los vecinos británicos pidan el certificado de ciudadano de la Unión Europea

Deben dirigirse a la Comisaría de la Policía Nacional de Fuengirola

F. M. Romero. El Brexit, la salida de Reino Unido de la Unión Europea, sigue su curso y mantiene en vilo a numerosos residentes británicos en Mijas que están muy atentos a todas las informaciones que surgen sobre el tema. Un auténtico quebradero de cabeza aunque hoy los vecinos británicos van a tener un pequeño respiro gracias a que se ha vuelto a ampliar el plazo para pedir el certificado de ciudadano de la Unión Europea.

Así, la Comisaría de Policía Nacional de Fuengirola informó esta mañana de que el periodo que tienen los nacionales de Reino Unido para solicitar este documento se amplía hasta el 12 de marzo. Las personas que deseen solicitar dicho certificado deben acudir a la comisaría fuengiroleña para realizar este trámite.

La concejala de Extranjeros, Arancha López (Cs), recordó a todos los residentes de Reino Unido que viven en la localidad que “desde el Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas se han intensificado las labores informativas sobre el Brexit, por lo que cualquier información nueva que surja sobre el tema la difundiremos rápidamente entre todos los interesados”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18171

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai