El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El área de Participación Ciudadana celebra un curso básico de Photoshop para colectivos de Mijas

El taller, de dos horas de duración, se repetirá el próximo martes 25

Carmen Martín / Datos: José Miguel Fernández. El edificio de Formación y Empleo acogió el pasado miércoles 19 un curso básico de Photoshop organizado por el área de Participación Ciudadana y destinado a colectivos del municipio. Se trata de una iniciativa que surge a raíz de un curso anterior de redes sociales en el que los participantes demandaron conocer el programa de edición de imágenes Photoshop, según explicó la concejala responsable del área, Tamara Vera (PSOE). Además de esa demanda, el área realizó una encuesta a través de sus redes sociales para saber qué talleres querían realizar los ciudadanos. “El taller de Photoshop fue uno de los más votados y, por eso, hemos decidido impartirlo”, aseguró la concejala.

Durante el curso se han tocado aspectos básicos del programa para darle varios usos. “Todos los alumnos están interesados en aprender Photoshop y hay gente que quiere usar el programa para hacer composiciones de carteles y gente que hace muchas fotografías y está interesada en editar las imágenes”, explicó el técnico de Publicidad de Participación Ciudadana, Miguel Bort.

Debido al éxito de la iniciativa, este mismo taller, de dos horas de duración y de 15 plazas, se repetirá el martes 25 en las instalaciones de Formación y Empleo, de 18 a 20 horas, y no se descarta hacer talleres de niveles más avanzados en el futuro, ya que lo demandan los colectivos. Los interesados en inscribirse en el del día 25 pueden mandar un email a asociaciones@mijas.es.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18133

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai