El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Amistad, compañerismo y trabajo, valores con los que se trabaja con los alumnos de la Escuela Municipal de Judo

Este sábado tenemos la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Judo, la primera de ellas fue un éxito de participación con 175 judocas en el tatami de la Ciudad Deportiva.

A partir de las diez de la mañana, en la Ciudad Deportiva Regino Hernández, comenzará el sábado la segunda cita de los Juegos Municipales. Participarán todos los alumnos de la escuela mijeña y están invitadas las escuelas de Málaga y Marbella. Ya en la primera jornada, a finales del año pasado, se superaron todas las previsiones de participación. “Es una apuesta del área de Deportes por el deporte base y la formación de los chavales, recomiendo a todos a participar en la misma, que experimenten ese compañerismo y que se formen en valores” destacó en la rueda de prensa Andrés. Ruiz, concejal de Deportes (C´s). “Competirán alumnos de 4 y 5 años y hasta la categoría de cadetes. En este tipo de competiciones se aprende el reglamento en un ambiente de competición y de jornada de convivencia con otras escuelas municipales” añadió Rafael Núñez, profesor de la Escuela Municipal de Judo. El trabajo de escuela comprende la formación deportiva, que lleva paralela todo lo que se aprende con el deporte y que les sirve para el desarrollo personal de estos deportistas. “ La amistad,, el compañerismo, el trabajo y la disciplina son algunos de esos valores con los que trabajamos con los chavales” dijo el técnico.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18131

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai