El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Comienza el taller de danza para adultos en la Universidad Popular

La actividad se desarrollará todos los martes y jueves a partir de las 17:30 horas

C. Bejarano. ¡A bailar! El taller de danza para adultos ya ha dado el pistoletazo de salida. El pasado martes 11 los alumnos que se apuntaron a esta actividad disfrutaron de su primera clase impartida por la bailarina y profesora María Fernanda Tello. Esta nueva apuesta del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Mijas se desarrolla en el aula de baile de la Universidad Popular y ha tenido una gran acogida por parte de los vecinos. Tello aseguró que “hay más de 70 personas inscritas”. Por su parte, Verónica Ensberg (PSOE) concejala de Cultura, afirmó que “hay una lista de espera y que están trabajando para que de cara al futuro se amplíen los horarios y tratar de que este ciclo se desarrolle también en el resto de núcleos de la localidad por la gran demanda que hay”.

Este primer taller del ciclo de danza durará un total de seis sesiones en las que los alumnos podrán liberarse de las tensiones, disfrutar del cuerpo y de la mente y trabajar la flexibilidad y elongación muscular y articular. “Se trata de una gimnasia de motividad con ejercicios físicos”, comentó la profesora. En ella se trabajará un baile moderno junto a lírico.

Durante el mes de febrero se impartirá este primer taller de danza moderna que dará paso a las siguientes actividades de este ciclo, entre las que se encuentran el taller de ballet para adultos y el de danza terapéutica y que se desarrollarán en los meses de marzo y abril, respectivamente. La edil también invitó a que todos aquellos que tengan propuestas de futuros cursos acudan a la Casa Museo para más información.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18106

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai