Quantcast
El tiempo en Mijas

23/01/2022

Actualidad

El Centro Cultural de La Cala inaugura una exposición de alumnos de la Universidad Popular

Esta muestra es el resultado del Taller de Pintura impartido por Mirjana Grujic y podrá visitarse hasta el próximo 24 de febrero

C. Bejarano. Desde el pasado viernes, el Centro Cultural de La Cala acoge una exposición de varios alumnos del Taller de Pintura de la Universidad Popular dirigidos por la profesora Mirjana Grujic. Los pintores que participan en esta muestra son Ángela Jiménez, Antonia Cáceres, Javier Pérez y Juan Manuel Jiménez.

La muestra recoge 25 obras, entre pinturas abstractas y figurativas, que reflejan la visión que tienen los artistas de diferentes aspectos de la vida y que han conseguido mostrar gracias a la ayuda de su profesora. Son obras hechas en óleo sobre lienzo con diferentes técnicas del arte plástico. A la inauguración de esta muestra acudió el edil responsable de la Universidad Popular, Hipólito Zapico (PSOE), y comentó que “en otras exposiciones se ve el alma de los alumnos de los talleres de la Universidad Popular y, sin embargo, en este caso, también se ve reflejada de alguna forma el alma de Mirjana a través de los colores, formas o los trazos”.

EXPOSICION 2

Las piezas pertenecen a autores que no se dedican profesionalmente al arte pero tienen como hobby el dibujo y la pintura. Algunos de ellos llevan prácticamente toda la vida dedicando su tiempo libre a esto. Además, todos están de acuerdo en algo, y es que este pasatiempo les alimenta el espíritu y la mente, les ayuda a crecer. “Es una terapia, cualquier tipo de actividad de este tipo es una válvula de escape para todos”, aseguraba el alumno Javier Pérez.

Esta exposición puede visitarse hasta el próximo 24 de febrero de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18028

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai