El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Ecologistas en Acción Mijas proyecta el documental ‘Semillas, un bien común’

La cita este viernes 31 de enero, a las 19:00 horas, en la biblioteca de Mijas Pueblo

F.M.R. La preservación de las semillas nativas es la piedra angular de un movimiento ecologista fundamentado en poner en valor este tipo de recurso sin manipular como parte integral de la defensa del territorio, la vida y la autonomía de los pueblos y las comunidades campesinas. Para proporcionar visibilidad a esta situación, Ecologistas en Acción Mijas ha organizado un encuentro para el viernes 31 de enero en el que proyectará el documental ‘Semillas, un bien común’.

El encuentro tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Mijas, de 19:00 a 21:00 horas aproximadamente, tras la proyección del documental, se desarrollará una charla coloquio para debatir el presente y el futuro de este tipo de semillas y su siembra.

El evento está abierto a toda la ciudadanía que quiera participar y conocer más sobre la realidad de las semillas nativas y su importancia en un amplio ámbito social a nivel global.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18011

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai