El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

La Cala Resort obtiene el reconocimiento como Mejor Resort de Golf de 4 estrellas en España en los premios International Travel

Es el segundo galardón internacional que recibe en menos de dos meses

F.M.Romero. En los recientes premios International Travel 2019, el hotel La Cala Resort ha sido reconocido como el Mejor Resort de Golf de 4 estrellas en España. De este modo, el mayor resort de golf de España ha coronado un año de éxito al recibir dos grandes galardones en menos de dos meses.

A mediados del pasado mes de noviembre el hotel mijeño era nombrado en los Europe Hotel Awards como Mejor Hotel de 4 estrellas de España y Europa, ahora ha recibido otro premio que recompensan su ubicación, sus instalaciones y su cuidado servicio.

Estos reconocimientos llegan un año después de que los propietarios de La Cala Resort, los irlandeses FBD Holdings, impulsaran una renovación completa del hotel de 107 habitaciones. Además, a esto se han unido trabajos de mejora del complejo de golf de 54 hoyos, con la instalación de greens de césped Bermudas, más sostenible y respetuoso con el medioambiente, y la renovación de cada búnker en el campo Asia.

Por su parte, desde la dirección de La Cala Resort afirman que este premio “es un reconocimiento al trabajo duro de cada miembro del personal del establecimiento”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17891

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai