El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La rotura de una tubería causa graves daños en la urbanización Riviera del Sol

El accidente provoca el corte de un carril y retenciones de tráfico en la A-7

El suceso  se produjo alrededor de las 7.30 horas. La rotura de esta tubería causó importantes daños estructurales en la calzada y provocó una inundación. Esto afectó a la calzada de la A7. Uno de los carriles  en el sentido de circulación Málaga-Marbella fue cortado, lo que provocó retenciones y una situación de tráfico lento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la Policía Local de Mijas, así como operarios y maquinaria de los Servicios Operativos, cuya labor consistió en limpiar la calzada y establecer un perímetro de seguridad alrededor del punto donde se originó la avería. La rápida intervención de los efectivos municipales logró aminorar los efectos del reventón.

La tubería rota da servicio a numerosas urbanizaciones de la zona. La avería no provocó cortes en el suministro, ya que  Acosol ha derivado el caudal a una conducción paralela.La Policía Local de Mijas aconseja a todos los conductores que necesiten ir hasta Riviera del Sol que utilicen la salida de la A7, a la altura de Miraflores.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1788

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai