El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Hallan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Nochevieja en Málaga

Según informa Diario Sur ha sido un grupo de familiares quien la ha encontrado

Redacción.El cuerpo sin vida de la mujer de 40 años desaparecida la pasada Nochevieja en Málaga ha sido hallado hace escasas horas, según informa Diario Sur. Ha sido durante la batida organizada por la Policía Nacional y efectivos de Protección Civil para localizarla cuando un grupo de familiares ha encontrado el cadáver. Los Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos en el lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido. 

Precisamente, la Policía Nacional inició una investigación hace unos días a raíz de la denuncia de la familia. Las pesquisas hasta la fecha apuntaban a una marcha voluntaria de la mujer. Según Diario Sur, se contempla la hipótesis de que haya sido un suicidio, aunque este dato no podrá ser confirmado hasta que no se realice la auptosia en el Instituto de Medicina Legal de Málaga.

En el día de hoy los agentes de la Policía Nacional y de Protección Civil había iniciado una batida para localizar a la mujer, que en el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero, jersey de pana beige, chaqueta roja y zapatos marrones. Presentaba la mano izquierda amputada como principal característica de identificación. La batida se centraba fundamentalmente en el recinto ferial de Málaga -Cortijo de Torres- una zona cercana al lugar de residencia de la desaparecida, y se iba a extender hasta la caída de la noche por zonas colindantes y arroyos.

En el dispositivo de búsqueda participan agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, funcionarios adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción –UPR- y Medios Aéreos, además de Protección Civil. También se han sumado al operativo un nutrido grupo de familiares y allegados de la desaparecida que colaboran en la búsqueda.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17873

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai