El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Fundación CLC World entrega un cheque valorado en 3.000 euros a los Ángeles Malagueños de la Noche

Este dinero se destinará a la compra de 1.500 tortillas que serán repartidas en los Menús Solidarios de Navidad de la ONG

Marina Prieto. El presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha hecho entrega esta mañana de un cheque valorado en 3.000 euros al presidente de los Ángeles Malagueños de la Noche, Antonio Meléndez. Un año más, este dinero será destinado para la compra de 1.500 tortillas, que formarán parte del tradicional Menú Solidario de Navidad, que la ONG reparte a 2.000 familias de la provincia en Nochebuena. “Colaboramos con Ángeles Malagueños de la Noche porque es una garantía de éxito solidario. Con todas las dificultades que tienen en su trabajo, por el hecho de no recibir ayudas públicas por su manera de trabajar, hace que en su labor sea imprescindible la ayuda de las empresas privadas, hacen una labor espectacular”, ha señalado Marcos.

Agradecido por “el empujón” que supone esta donación para la ONG, el presidente de los Ángeles Malagueños de la Noche, Antonio Meléndez, ha explicado que el 24 de diciembre las familias que más lo necesiten pueden acudir a sus instalaciones y llevarse a casa el Menú Solidario, que está compuesto por pollo asado con guarnición y una tortilla de patatas. Además, repartirán más de 1.500 kilos de alimentos que han sido recogidos para la ocasión. “Yo no espero el agradecimiento de las personas a las que ayudamos. Esta asociación se creó por el amor y para el amor, y todo aquel que necesite ayuda tiene las puertas del comedor abiertas”, ha indicado Meléndez.

Desde el equipo de gobierno se ha destacado la implicación de la iniciativa privada con la sociedad, colaborando con causas como la de la ONG Ángeles Malagueños de la Noche. La edil responsable de Voluntariado de Mijas, Mariló Olmedo (Cs), ha estado presente en la entrega del cheque, que ayudará a muchas familias necesitadas de la provincia a disfrutar de su comida de Navidad. “Como concejala estoy muy orgullosa que desde Mijas se esté ayudando a todas las personas que necesitan cosas que no están cubiertas como, por ejemplo, la necesidad básica de la alimentación”, afirma Olmedo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17817

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai