El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

La web de Mijas Comunicación es galardonada en los VI Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local

Los premios son entregados por la Junta de Andalucía y con ellos se reconoce el papel informativo de los medios locales

F. M. Romero. Desde el año 2001, el portal web de Mijas Comunicación (www.mijascomunicacion.com) ofrece la información más cercana del municipio. Un portal que está de enhorabuena al ser reconocido este año en la categoría de mejor web informativa por la Junta de Andalucía en sus VI Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local.

Así, ayer, martes 17 de diciembre, en un acto celebrado en el Palacio de San Telmo, en Sevilla, los consejeros delegados de Mijas Comunicación, Nicolás Cruz (PSOE), y Andrés Ruiz (C’s), recogieron dicho reconocimiento de manos de la consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía y miembro del jurado, Pilar Jimeno Llerena.

El premio ha sido concedido, según el fallo del jurado, por ser un portal web completo, ameno, de diseño práctico e intuitivo y que sirve de plataforma perfecta para el resto de elementos con los que cuenta Mijas Comunicación, como son la radio, la televisión, el semanal y las diversas redes sociales.

En dicho acto, en el que estuvieron presentes el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, y la delegada por Málaga de Turismo, la mijeña Nuria Rodríguez, los consejeros delegados quisieron agradecer este reconocimiento y, en palabras de Cruz, “supone una gran satisfacción, un gran honor, un refrendo muy importante a la amplia trayectoria de todas las plataformas de Mijas Comunicación y, sobre todo, supone un reconocimiento a la grandísima labor y al gran nivel que tienen los profesionales de la empresa pública Mijas Comunicación”.

Por su parte, Ruiz destacó que el objetivo de la web de esta casa “no es otro que dar cumplimiento a la finalidad de servicio público que es la información, cosa a la que Mijas Comunicación ha sido fiel con su compromiso con las noticias locales, siendo testigo de la realidad del municipio y altavoz de sus habitantes”. Una web en la que “lo local se une con lo global”, afirmó Ruiz.

Desde 2001 la web de Mijas Comunicación está puesta al servicio de todos los vecinos de Mijas, ofreciendo información plural, veraz, cercana e inmediata, además de ser una plataforma que aglutina el resto de plataformas con las que cuenta este medio de comunicación público que mira hacia el futuro con nuevos retos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17807

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai