El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La esgrima toca la Navidad en Mijas

El domingo se celebra el tradicional torneo en La Cala de Mijas

Esta mañana se ha presentado una competición de esgrima con motivo de la Navidad que se va a celebrar el próximo domingo en La Cala de Mijas, en el pabellón polideportivo, a  partir de las diez de la mañana.  

El torneo está enfocado a las categorías inferiores para que los alumnos nuevos de la Escuela Sala Adalid de Mijas Lions Club junto a los que vengan de Estepona, Málaga y el Puerto de Santa María, puedan ir conociendo la puesta en escena de la competición en un ambiente familiar y amistoso.  “Queremos que la primera toma de contacto de los nuevos alumnos de la sala con la competición sea cercana, amistosa y familiar, por eso esta competición está enfocada a los más pequeños, aunque competirán hasta cadetes” comentó en la presentación Luis Hernanz, director de la Sala Adalid Mijas Lions Club. Desde 2006 se viene haciendo una labor importante en la esgrima local en una escuela que entrena los martes y jueves de 16:30 a 19:30 en el pabellón de La Cala de Mijas y que tiene 30 fichas federadas.  Hay alumnos desde los 7 a los 66 años. “Nuestra apuesta es clara, queremos diversificar las actividades a las que prestamos atención y esta es una de ellas que nos lleva aportando resultados destacados desde hace muchos años, están invitadas escuelas de la provincia e incluso llegan desde Cádiz y lo que queremos es que Mijas siga siendo un referente deportivo” apuntó el concejal de Deportes, Andrés Ruiz (C´s). Es un torneo abierto, para categorías desde los 7 años y hasta cadetes. Comenzará a las diez de la mañana y se espera entregar los trofeos a las dos de la tarde.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17760

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai