Ni Las Lagunas, que perdió en casa por 2 a 4 con el Puerta Blanca; ni Mijas, que cayó por 4 a 0 en Carlinda, tienen aún asegurada la permanencia cuando restan seis fechas para que concluya la liga.
Las derrotas encajadas por ambas escuadras ha creado un ambiente de preocupación lógico en el seno de las dos entidades. Mientras que los mijeños están cuatro puntos por encima del descenso, Las Lagunas solo tiene un colchón de dos puntos. El esprín final que se les presenta será vertiginoso.
La recuperación del Torre del Mar y Estepona B ha estrechado aún más la zona baja en las últimas semanas, lo que lleva consigo un aumento de la competitividad y una disminución del margen de error. Cualquier fallo de aquí al final (sobre todo en casa) se paga caro, muy caro.
Crónica de la jornada
El Mijas no solo salió goleado en su visita al Carlinda, sino que además perdió al mejor hombre en estos momentos, Krasic. El delantero se lesionó en el minuto 7 de partido y será baja de aquí al final de temporada.
Los mijeños encajaron los goles en fases claves del partido. Es decir, al inicio y al final de la primera y segunda parte. A esto hay que sumarle que la suerte tampoco estuvo de su lado cuando con el 1-0 estrelló dos balones en los palos.
Las Lagunas acabó pagando sus propios errores ante un Puerta Blanca que no los desperdició y que, además, contó con un José Manuel inspirado y autor de dos de los tantos. Fran Jaime (expulsado) y Barea fueron los autores de los goles laguneros.
Por su parte, el Candor demostró que sigue en racha. Ganó en Bonela por 2 a 3 gracias a Álvarez, Alberto y Gálvez que consiguieron los tantos del cuadro de Miguel Galisteo.
El Cala Mijas cedió la segunda plaza del grupo III de Primera Provincial al Alhaurín B al no pasar del empate a 0 en el estadio del Yunquera.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1771