El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Dance with Freedom baila para el viaje de fin de curso de 4ª de ESO del IES Torre Almenara

El ampa del instituto caleño se encargó de organizar esta cita solidaria

M. J. Gómez. Los alumnos de 4º de Eso del IES Torre Almenara están preparando su viaje fin de curso, para lo que están llevando a cabo diferentes iniciativas. El pasado viernes, 29 de noviembre, la Academia Dance with Freedom ofreció un espectáculo solidario con el fin de recaudar fondos para ellos. Los alumnos de Eloísa Muñoz volvieron a demostrar el talento y el buen corazón que atesoran.

“La idea ha salido de una mamá que tiene a sus niñas en la academia y nos pusimos en movimiento para organizar algo. Yo creo que estos eventos se deberían hacer mucho más, sobre todo, para que los niños se vayan incentivando con estas cosas culturales”, informó María Dolores González, presidenta del Ampa del IES Torre Almenara. González además agradeció el apoyo recibido por el Ayuntamiento, “vio la iniciativa y dijo que sí, estamos muy agradecidos”, señaló. “Desde el Ayuntamiento colaboramos cediendo el espacio para que puedan realizar la actividad y nosotros además con nuestra presencia. Agradecer al ampa que promueva la iniciativa y a la academia por colaborar con ellos”, puntualizó la edil Natalia Martínez (PSOE).

La academia de Eloísa Muñoz no dudó en preparar un espectáculo para esta ocasión. La cita llenó el teatro de la Tenencia de Alcaldía de La Cala. Sobre el escenario las alumnas de la Academia Dance with Freedom bailaron un total de 12 coreografías, desde ballet clásico, pasando por danza contemporánea y danza española, entre otros estilos, hasta el funky. “Todo lo que sea apoyarnos los unos a los otros, bienvenido sea”, declaró Eloísa Muñoz, propietaria y directora de Academia Dance with Freedom.

Así que la danza solidaria ha servido para que los alumnos recauden fondos para su viaje, que va a ser muy completo y que les llevará a visitar, entre otras ciudades, Madrid, Segovia o Toledo.

La academia Dance with Freedom colabora asiduamente con muchas causas solidarias, se encuentra desde hace nueve años en el Centro Comercial el Zoco en Calahonda.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17700

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai