El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Una hermana de Juan Antonio Gómez, en el IV Foro de Familias de Desaparecidos

Continúa la recogida de firmas para pedir a las instituciones más medios y efectivos en la búsqueda de desaparecidos

Carmen Martín. El pasado viernes 15 se celebró en Madrid el IV Foro de Familias de Desaparecidos, un encuentro en el que los participantes se propusieron actualizar la carta de derechos y demandas urgentes y abogar por un estatuto de la persona desaparecida.

Ana María Gómez Alarcón, hermana del mijeño desaparecido Juan Antonio, participó en este evento como portavoz de las familias. Al encuentro, que partió de la Fundación Quién Sabe Dónde Global en colaboración con otras asociaciones, también asistió el director del Centro Nacional de Desaparecidos, el coronel Jaime Cereceda.

Además, la familia de Juan Antonio sigue recogiendo firmas para pedir a las instituciones más medios y efectivos en la búsqueda de desaparecidos en el Ayuntamiento y las tenencias de alcaldía de La Cala y Las Lagunas, donde también ofrecen hojas de firmas a las personas que quieran participar en la recogida. Igualmente, se recogen firmas en las bibliotecas, las dependencias municipales de Turismo y en numerosos establecimientos privados.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17634

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai