El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Universidad Popular pone en marcha un taller de manualidades para los mayores de Las Lagunas

Este taller se impartirá los miércoles en dos franjas horarias, de 10 a 12 y de 12 a 14 horas, en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas por la profesora Lidia González

Redacción. Llega una nueva propuesta al Hogar del Jubilado de Las Lagunas de la mano de la Universidad Popular (UP) de Mijas. Se trata de un taller de manualidades para el que están abiertas las inscripciones y que se impartirá los miércoles en dos franjas horarias: de 10 a 12 y de 12 a 14 horas. Así lo ha anunciado el concejal responsable de la Universidad Popular, Hipólito Zapico (PSOE): “Este taller estará impartido por la profesora Lidia González, que trabaja en la creación de manualidades con diferentes materiales desde barro, pintura o tiffany, entre otras técnicas. Es una buena oportunidad para nuestros mayores y esperamos que tenga una buena acogida”.

La edil de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE), ha destacado “que es una buena época para que nuestros mayores puedan realizar su propia decoración navideña, ya sea elaborando elementos para su árbol de Navidad o pintando su portal de Belén”.

Vera ha recordado “que este taller de manualidades se suma a otros que la UP imparte en los hogares del jubilado del municipio, que están dirigidos al colectivo de Tercera Edad como taichí, salsa o de sevillanas”.

Al igual que todos los cursos que impulsa la UP, el de manualidades se extenderá hasta el mes de junio.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17594

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai