El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Asociación Nuevo Enfoque Mijas expone su séptima muestra colectiva en la Casa de la Cultura de Las Lagunas

La muestra se inauguró el pasado viernes 8 y podrá visitarse hasta el 2 de diciembre

Carmen Martín. 22 fotógrafos, 44 imágenes distintas. Ese es el resumen de ‘Enfoque libre’, la séptima muestra colectiva de la Asociación Nuevo Enfoque Mijas que puede verse desde el pasado día 8 y hasta el 2 de diciembre en la Casa de la Cultura de Las Lagunas. Una veintena de miradas al mundo plasmadas en fotografías de “una calidad excelente”, apuntó la edil de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE).

Esta “gran diversidad de obras”, como las calificó la presidenta del colectivo, María Márquez, son un ejemplo de lo que es hoy la asociación, cuya primera exposición colectiva sobre rincones de pueblos andaluces apenas estaba formada por una quincena de fotografías de una docena de autores distintos.

Nuevo Enfoque Mijas tiene el objetivo de seguir creciendo y organizar talleres y exposiciones en su nueva sede. Desde el Ayuntamiento le tenderán una mano para ello: “Vamos a seguir apostando por estas exposiciones y apoyando a este colectivo que trabaja muy bien en el municipio; no solo en las exposiciones y como asociación, sino también con nosotros en el maratón fotográfico”, añadió la edil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17560

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai