El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Lalu Luque es nombrado secretario político del Partido Comunista de Andalucía en Mijas

Le acompañan en la Secretaría Política Maite Hernández y Antonio Fortes

M. J. Gómez. El pasado 26 de octubre el Partido Comunista de Andalucía en Mijas celebró en la localidad su asamblea con el objetivo de reorganizar su estructura orgánica y elegir a los miembros de la Secretaría Política y a los cargos de responsabilidad en la dirección del núcleo local.

La asamblea, tras el correspondiente debate y votación, proclamó a Lalu Luque secretario político. “Asumo el cargo con la responsabilidad de poner la organización en el lugar que le corresponde en Mijas, centrando el esfuerzo en la lucha por la clase trabajadora y en construir la unidad popular”, señaló Luque tras asumir la secretaría. Asimismo se eligió a Maite Hernández como responsable del área Feminista y a Antonio Fortes del área Externa.

El reto del PCE en Mijas, asegura Luque, es “posicionar al partido en la referencia de la izquierda en Mijas” y afrontar los retos del cambio climático “decididamente con una política transversal que tenga presente siempre las políticas sociales”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17497

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai