El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

El Grupo Benéfico del Autismo celebrará este año su comida solidaria a beneficio de Adimi

La cita tendrá lugar el domingo 3 de noviembre, en la Peña Los 7 Días, en el recinto ferial fuengiroleño

F. M. Romero. Todos podemos aportar nuestro granito de arena a cualquier causa solidaria que lo merezca. El Grupo Benéfico del Autismo de Mijas y Fuengirola lleva más de una década aportando su propio granito que, cada año, ha ido creciendo hasta convertirse en una auténtica montaña de ayuda.

Y es que este 2019 el grupo celebra la que es ya su undécima comida solidaria, que este año también servirá para apoyar a la asociación para personas con discapacidad de Mijas (Adimi). Dicho almuerzo se celebrará el primer fin de semana de noviembre, el domingo 3, a partir de las dos de la tarde, en la caseta de la Peña Los 7 Días, en el recinto ferial de Fuengirola.

Por su parte, Cristóbal Moreno, presidente de Adimi, considera que este evento “es, para mí, el gran acto social y benéfico de la Costa del Sol, y de él hay que destacar que todo el beneficio que se obtiene se destina íntegro para la asociación a la que el grupo elige; ellos lo hacen todo y todo es para las asociaciones a las que ayudan, lo que supone un gran esfuerzo y una labor inestimable”, afirma.

El año pasado cerca de 600 personas asistieron a este almuerzo solidario, lo que demuestra el gran respaldo popular que obtiene este colectivo que trabaja por el bienestar de las comunidades más desfavorecidas.

Uno de los miembros de la organización del Grupo Benéfico del Autismo es Paco Cueva, el cual asegura que colaborar en estos actos supone “una satisfacción muy grande porque los que colaboran lo hacen desinteresadamente, con el único objetivo de ayudar a las personas a las que Adimi presta apoyo”.

Con un precio de 25 euros, cualquier persona que lo desee puede asistir a este almuerzo y apoyar una iniciativa que solo busca el beneficio del colectivo de Adimi y, así, de una forma tan sencilla, aportar granitos de arena con los que levantar una alta montaña de solidaridad.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17470

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai