El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

Tercera Edad organiza para el 4 de diciembre una excursión al Museo de Belenes de Mollina

Los mayores que quieran participar en esta excursión podrán inscribirse a partir del 11 de noviembre en los tres hogares del jubilado

F. M. Romero. La Navidad está cada vez más cerca. Un tiempo de villancicos, de reuniones familiares y, cómo no, de belenes. Para comenzar a sacar partido a tan entrañables fiestas, la Concejalía de Tercera Edad ha preparado para el próximo 4 de diciembre una excursión al Museo de Belenes de la localidad de Mollina.

La edil Tamara Vera (PSOE) ha presentado hoy la iniciativa en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas. “La visita a Mollina arrancará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 7 de la tarde, incluye el almuerzo en un restaurante y una visita a Antequera, donde nuestros mayores dispondrán de tiempo libre para pasear”, aseguró.

Así, con un precio de 20 euros, los mayores de Mijas que quieran participar en esta excursión podrán inscribirse a partir del 11 de noviembre en los tres hogares del jubilado de cada núcleo mijeño. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de noviembre o hasta completar todas las plazas. El departamento pondrá a disposición de los participantes un total de cuatro autobuses: dos saldrán desde el parque acuático de Las Lagunas, uno desde el recinto ferial de La Cala y un cuarto, que saldrá desde el Ayuntamiento de Mijas. Para todos, la salida está programada a las 9 de la mañana.

Los requisitos para apuntarse a esta actividad son poseer el carné de jubilado municipal y estar empadronado en la localidad. De este modo, se podrá disfrutar de la visita a una exposición única en el mundo con más de 60 belenes artísticos y 1.000 figuras. “Esta iniciativa surge a petición de los propios mayores, que nos demandaban hacer alguna actividad relacionada con la Navidad como es esta excursión”, declaró Vera. El Museo de Belenes está dotado de rampas, ascensores y aseos adaptados para la circulación sin barreras dentro del recinto.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17465

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai