El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Gran éxito de la primera parada de Foodtrucks Xperience en Mijas

Durante tres días la plaza Virgen de la Peña se llenó de público para disfrutar de conciertos en directo y de una variada gastronomía ‘sobre ruedas’

M. J. Gómez. Buen tiempo, buen ambiente, variedad gastronómica y musical… ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de un fin de semana? Pues eso es lo que ha ofrecido Foodtruck Xperience en su primera parada en Mijas.

Durante tres días, desde el viernes 25 hasta el domingo 27, estuvieron aparcados en la plaza Virgen de la Peña 10 restaurantes sobre ruedas, los conocidos como ‘foodtrucks’. Los asistentes disfrutaron de una oferta gastronómica muy variada, desde empanadas argentinas a pollo crujiente americano y, por supuesto, hamburguesas, sin olvidarnos de los nachos y burritos de Méjico, las salchichas y cervezas alemanas, el wok asiático o los refrescantes mojitos de Cuba.

La cita ha sido todo un éxito, fueron muchos los vecinos que se acercaron a disfrutar de esta experiencia, pero también llegó mucho público de otros puntos de la provincia. Isabel Torres, por ejemplo, dijo que es una gran aficionada a los ‘foodtrucks’, “normalmente lo seguimos, de hecho ya los he ido a ver a tres sitios en Marbella y Mijas es que me encanta, me encanta vivir en Mijas, mejor entorno imposible”. “Para mí es especial, porque estoy de paseo, yo soy de Argentina… y aquí, con amigos, buena comida, buena música, ¿que más puedo pedir?”, apuntaba otro visitante, Eduardo Laucella.

Enrique Moreno, vecino de la localidad, también reconocía, en su visita al Foodtrucks, que “está todo muy ambientado y encima con la música y para los pequeños atracciones… creo que la tarde la vamos a aprovechar muy bien”.

En la plaza Virgen de la Peña durante el soleado fin de semana se vivió un gran ambiente, para los más pequeños atracciones y para toda la familia una amplia oferta gastronómica en estos 10 establecimientos sobre ruedas, mientras en el escenario no faltaron los conciertos en directo.

Todos, público y comerciantes, se quedaban con muy buen sabor de boca, “la verdad que ha ido increíble, Mijas nos ha atendido muy bien y el marco es excelente. Así que muy contento con estar aquí y espero que podamos repetirlo”, afirmaba Lalo Medrey, responsable de uno de los establecimientos, el Broasted Chicken Truck.

Comprobado el éxito de la cita, seguro que se repetirá pronto la experiencia. “La verdad es que durante todos los días las actividades y la plaza han estado llenas de gente, y no solo de vecinos de nuestro municipio, sino también de muchos visitantes que se han acercado por aquí para vivir esta experiencia, para poder disfrutarla”, señaló Tamara Vera (PSOE), concejala de Fiestas de Mijas, en su visita a Foodtrucks Xperience. “Desde Fiestas valoramos muy positivamente la actividad y no descartamos que vuelvan próximamente al municipio”, añadió Vera.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17464

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai