El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Estreno de lujo para el Circuito de Millas Populares con 500 atletas en Las Lagunas

El XXVI Circuito de Millas Populares de Mijas echó a rodar el pasado sábado en Las Lagunas. La avenida María Zambrano se llenó de atletas, más de 500, y familiares que animaron en todo momento a los participantes.

Los primeros en salir fueron las más pequeñitas de la categoría prebenjamín, y asi se iban alternando con los chicos en prebenjamín, sub 10, 12, 14 y a partir de ahí, salidas conjuntas en féminas y masculino desde cadetes a veteranos.  En algunas de estas salidas se superó la cifra de los 100 atletas, todo un éxito.  Sara Campaña del CA Mijas, y Franco Quarta, del Nerja en masculino, dominaron estas pruebas.  "Hay que destacar la participación de muchas atletas, algo que nos preocupa y celebramos con todo lo que ello conlleva" comentó Andrés Ruiz, concejal de Deportes (C´s).  " Estamos muy satisfechos con el nivel deportivo y participativo de la carrera" destacó José Antonio García, del Servicio Municipal de Deportes.  Esto hace que las expectativas sean las mejores de cara a la segunda prueba en La Cala de Mijas el próximo 30 de noviembre.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17463

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai