El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El Círculo Poético Patio de Ensueño sigue fiel a su cita mensual

Los aficionados al verso en Mijas tienen un espacio para declamar en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas

F. M. Romero. La literatura y la poesía no tienen edad. Puede asombrar al más joven infante y puede emocionar al mayor de nuestros vecinos con el simple recitar de unos versos cuidados. Y eso es algo que saben bien y quieren transmitir los miembros del Círculo Poético Patio de Ensueño, que ayer jueves volvieron a acudir al Hogar del Jubilado de Las Lagunas para reunirse en torno a unas cuartillas repletas de rimas y unos amigos que comparten el amor por las letras.

El fin último de este club es que todo aquel que lo desee pueda asistir a estas reuniones, tal y como nos recuerda José Moreno, poeta y miembro de Patio de Ensueño. Moreno ya tiene publicados dos libros, y va camino de sacar al mercado el tercero, y aunque comenzó a escribir tarde, pasados los cincuenta años, no ha dejado de hacerlo desde que arrancó. “No sé por qué escribo”, asegura, “solo sé que las cosas me vienen y como me vienen las escribo, no hay más pero, poco a poco, ya he escrito varios libros de poesías e, incluso, algunas antologías de relatos”.

Como decimos, la literatura no tiene edad, y es algo que Marc Joseph Fernández, de 12 años, defiende. A él le encanta y siempre que puede acompaña a las tertulias a su abuelo, miembro del círculo poético. “Suelo recitar poemas de otros autores, pero algunas veces recito los míos, porque yo también escribo”, asegura este joven poeta.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17403

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai