Irene Pérez / Datos: C. Jiménez. El personal de la empresa CLC World ha organizado una campaña interna de recaudación de fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. En 2018, la entidad privada consiguió reunir hasta 15.000 euros a través de diferentes eventos benéficos, por eso, este año no han dudado en repetir la experiencia. Este viernes, y como parte de la iniciativa, los empleados de CLC World se han hecho una gran foto de familia con sus camisetas rosas de la fundación.
“Es algo bastante especial, donde nos juntamos todos los compañeros y hacemos piña para colaborar”, ha destacado Manuel Reina, trabajador de CLC World. También ha coincidido en lo mismo la empleada Mar Quesada, asegurando que “es la labor más bonita que puede hacer una empresa, ayudando además a una asociación muy importante”. Para Tania Encinas, otra de las trabajadoras de CLC World, “todo lo que se haga para acabar con el cáncer es poco y este evento, personalmente, me emociona muchísimo”.
Representantes municipales del Ayuntamiento de Mijas también se han unido a esta foto, entre ellos, el alcalde, Josele González (PSOE), que ha agradecido “la implicación de CLC World en muchísimas actividades sociales y solidarias del municipio”. El primer edil también ha destacado que “hoy todos nos hemos sumado al rosa, desde trabajadores y directivos de la empresa hasta partido políticos”.
Por su parte, la concejala de Voluntariado del Ayuntamiento de Mijas, Mariló Olmedo (C’s), ha señalado que “aunque se trabaje durante todo el año en la información y prevención del cáncer de mama, siempre son buenos estos días clave para dar visibilidad a este problema porque a cualquiera nos puede tocar en cualquier momento”.
Del mismo modo, la concejala del PP de Mijas Lourdes Burgos ha insistido en la importancia de destinar más inversiones a la investigación y prevención del cáncer de mama, del que cada año se diagnostican cerca de 30.000 casos en España. “Sabemos que de esta enfermedad se sale pero en buena parte de los casos quedan secuelas, por eso hay que seguir investigando sobre el cáncer”, ha manifestado.
La empresa mijeña CLC World, a través de su fundación, continuará con esta campaña de captación de fondos durante todo el mes de octubre. “Hemos organizado rifas, comidas que se hacen entre departamentos, incluso lavados de coches con fines benéficos, y todo lo que recaudemos se destinará íntegramente a la AECC”, ha finalizado Juan Miguel Marcos, presidente de esta institución privada con carácter solidario.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17397