El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Los ciudadanos podrán consultar el censo electoral del 30 de septiembre al 7 de octubre

Podrán hacerlos en el Ayuntamiento, las tenencias de alcaldía y a través de las páginas web www.mijas.es y www.ine.es

M. J. Gómez. Una vez convocadas las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, ayuntamientos y consulados ponen a disponibilidad de los ciudadanos la consulta del censo electoral.

La fecha estipulada es del 30 de septiembre al 7 de octubre, ambos inclusive. En Mijas se podrán consultar en las tenencias de Alcaldía de Las Lagunas y de La Cala o en el Ayuntamiento. De lunes a viernes, de 9 a 14 horas, horario que se amplía exclusivamente con horario de 16 a 18 horas los martes en el núcleo caleño, los miércoles en Las Lagunas y los jueves en el Consistorio. También se podrá consultar en la web del Ayuntamiento (www.mijas.es) con certificado digital y en la Oficina del Censo Electoral habilita acceso a consulta en su página www.ine.es.

Para realizar la consulta los vecinos deberán identificarse aportando D.N.I., pasaporte o permiso de conducir en que aparezca la fotografía del titular. En este proceso electoral sólo podrán votar los ciudadanos de nacionalidad española censado, en nuestro municipio a fecha 27 de junio de 2019. Toda persona que se empadronara posteriormente, podrá votar donde estuviera registrado en dicha fecha.

Una vez finalizado el plazo el 7 de octubre, no se podrán formular reclamaciones censales.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17267

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai