El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Fin de temporada de las Pool Party en Osunillas

Juventud clausura este programa con una gran respuesta por parte del público

Irene Pérez. Durante el mes de agosto, la piscina municipal de Osunillas ha acogido hasta cuatro fiestas temáticas, todas ellas incluidas en el programa ‘Pool Party’, impulsado por la Concejalía de Juventud. El pasado miércoles 22, tuvo lugar la última de estas cuatro citas, una jornada de lo más surfera que incluyó actividades lúdicas y deportivas para todos los gustos y edades.

Una de las actividades que más ha gustado ha sido la pista deslizante que, como cada semana, se instaló en el césped de la piscina. “Otra de las actividades estrella ha sido un juego de habilidad en el que, si ganas, puedes lanzar un tartazo de nata a los monitores, o recibirlo tú, en caso de que pierdas”, explicó Jaime Rosado, responsable de proyectos de la empresa Más Animación y Comunicación, quien también valoró que “todas las fiestas se han celebrado de 20 a 00 horas, han tenido un alto grado de participación y en ellas hemos repartido muchos regalos para los participantes”.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), también señala sentirse “muy satisfecha de haber dado respuesta a una demanda que nos trasladaron los propios vecinos y, visto el éxito de participación, creo que también la incluiremos en la programación de actividades del próximo verano”.

Acaban las veladas temáticas del área de Juventud, pero la piscina de Osunillas continuará abierta al público hasta el próximo domingo 8 de septiembre, con horario de 12 a 20 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17104

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai